sábado, 23 de diciembre de 2017

Presentación Myth - Ourense

Se cierra el telón por este año.

Si bien todos los conciertos son importantes, tocar en casa es algo especial. Es donde quieres ser la todavía-mejor versión de ti y tal vez por esa presión extra, es donde más metes la gamba. Digo la "todavía-mejor" porque en todos los conciertos intentas dar lo mejor de ti, no importa donde sea.

Por fin, tras lanzar Myth, mi primer album instrumental en solitario, podía presentarlo delante de mi gente, solo ante el peligro. Si ya es un subidón de adrenalina subirte al escenario con una banda a tocar, cuando lo haces tu solo impone mucho más y si a eso le sumas que  siempre soy un flan antes de tocar... Tal y como lo cuento, cualquiera diría que fue un desastre de noche pero no!!
Gracias a todos los que os acercasteis a arroparme y putearme anoche en el Auriense, fuisteis más de los que esperaba!
Por supuesto también tengo que agradecer a Jose Rubio el liarme y dejarse liar con estas cosas, así como a la organización del Auriense que nos trató de lujo. Y también a Mariano y la gente del Trampitan que nos ayudó también a mover algunas entradas! Ha sido, en definitiva, una noche muy especial para mi. Es genial poder tocar para vosotros y recibir todo el cariño que me dais.





Podría aprovechar este post para hacer también un balance del año, pero es algo complicado y tedioso para un vago como yo. Prefiero hacer un pequeño balance de la buena acogida que esta teniendo este proyecto y lo feliz que me hace.
Habría que empezar diciendo que la idea viene de muy atrás y que tan solo quería grabar música, un disco, un disco digital para que la gente pudiera disfrutar de mi música y del que finalmente, sin comerlo ni beberlo, he hecho copias físicas e incluso merchandising! Y he de decir que de momento estáis respondiendo mucho mejor de lo que esperaba.
Tampoco quiero que penséis que estoy vendiendo humo ahora; esto es un proyecto autoeditado, autoproducido... no he firmado ningún contrato con una discográfica, ni soy endorser de ninguna marca, ni nada que se le pueda parecer. La forma de entender esto es que soy como un autónomo musical y que sin vuestro apoyo nada de esto sería posible. Así que de nuevo gracias por darme alientos y empujarme... por el precipicio sin fondo (que es esto de la música 😂). No sé si tendríais que agarrarme para no caer o grabar mientras me pierdo en el abismo pero ya no hay vuelta atrás y ojalá pueda seguir haciéndolo por mucho mucho tiempo.

Todavía tengo entre manos un par de proyectos que verán la luz en 2018, un año que voy a abordar con mucha ilusión y ganas ya que el mito no ha hecho más que empezar y a este disco le queda mucho que contar. Cuento con todos vosotros para poder seguir creciendo.
Nos vemos muy pronto! En las redes, en algún concierto... yo que sé!

Ah, y felices fiestas!

Foto de Gemma Escalona, 22/12/17
Presentando "Myth" en Ourense

No hay comentarios:

Publicar un comentario